14 noviembre 2010

Bioshock Infinite


Los creadores de Bioshock, Irrational Games han anunciado su nuevo proyecto Bioshock Infinite, un nuevo juego de acción en Primera persona el cual estara ambientado en el año 1912, a diferencia de las entregas anterior este ya no estará ambientado en el conocido entorno de Rapture y cambiara arquitectura mas orientada al steampunk en la ciudad de Columbia la cual a diferencia de Rapture no estará sumergida en el mar, sino estará suspendida en lo alto del cielo.
 



Los primeros detalles dados por una nota de la prensa son los siguientes :

Concebido en su origen como un símbolo flotante de los ideales Americanos en una época donde los Estado Unidos era un poder mundial emergente, la ciudad de Columbia es enviada a tierras lejanas para ser recibida con gran júbilo por el público. Lo que comenzó como un proyecto para alzar la esperanza se torna horriblemente mal cuando la ciudad de repente desaparece entre las nubes.

Los jugadores tomarán el papel de Booker DeWitt, un ex-agente de Pinkerton enviado a la ciudad perdida para rescatar a Elizabeth, una joven mujer encerrada en los confines de la ciudad desde su infancia. Pronto, nuestro protagonista desarrollará una relación especial con ella aumentando sus poderes con las de ella para que puedan escapar de la ciudad que se está literalmente derrumbando desde el cielo. DeWitt debe aprender a defenderse contra varios enemigos en intensas batallas en Sky-Line a altas velocidades, tanto en espacios cerrado como afuera entre las nubes y dominar el poder de docenas de nuevas armas y habilidades.
 El juego tendrá tiempo hasta 2012, pero es sabido que llegará para PC, Xbox 360 y PlayStation 3.

TRAILER

No hay comentarios :

Publicar un comentario