11 julio 2013

Donkey Kong Country , Quest y Double Trouble . [Descarga]


Donkey kong Country es un vídeo juego para la plataforma Snes creado el año 1993 . Desarrollado por las  empresas de Nintendo Y Rare . Fue uno de los videojuegos mas exitosos de la época por sus revolucionarios gráficos '3d'' ( 32 ) bits , uno de los primeros en la era dorada del videojuego causando revolución entre los videojugadores de todo el mundo.

Donkey Kong Country es uno de los cartuchos mas querido por los videojugadores de ayer y hoy no solo por sus gráficos y jugabilidad de plataformas si no también por su espectacular soundtrack compuesto por  Robin BeanlandEveline Fischer y David Wise .quien caracteriza a cada uno de los niveles dentro del juego . Desde Bosques dentro de la isla hasta las Fabricas y Montañas de Hielo/Cristal
Su ambientación colorida y bien diseñada con escenarios espectaculares y enemigos de todo tipos de clase Y es que Donkey Kong Country no es un juego para principiantes si es así decir ya que mientras mas avanzamos mas difícil se encuentra el camino con etapas de habilidad y dificultad avanzada con minijuegos escondidos fuera de la pantalla a lo largo de nuestra aventura en la Isla Kong .




Nombre : Donkey Kong Country.
Año : 1993
Genero : Plataformas , Aventura. 
Compañía : Nintendo - Rare.
Plataforma : Snes.
Jugadores 1-2
Emulador : Znes

Descarga : MediaFire. 





Nombre : Donkey Kong Quest.
Año : 1997
Genero : Plataformas , Aventura. 
Compañía : Nintendo - Rare.
Plataforma : Snes.
Jugadores 1-2
Emulador : Znes

Descarga : MediaFire



Nombre : Donkey Kong Double Troble!
Año : 1996
Genero : Plataformas , Aventura. 
Compañía : Nintendo - Rare.
Plataforma : Snes.
Jugadores 1-2
Emulador : Znes

Descarga : MediaFire. 



Emulador : Znes



Estamos de vuelta y poco a poco estaremos subiendo mas material de todo tipo , buscamos colaboradores por favor visiten el Facebook para proximas actualizaciones y Consultas varias.


Comenten c: no cuesta nada .

2 comentarios :

Unknown dijo...

muchas gracias!!!

Unknown dijo...

Gracias por compartir, aunque mediafire ya los removió, esperemos pronto os podais recuperar para seguir compartiendo estos Grandes Clasicos

Publicar un comentario