27 julio 2013

Super Mario World Snes [ Esp ] [ Descargar ]


Super Mario Bros. tiene lugar en el pacífico Reino Champiñón Mushroom Kingdom en la versión en inglés)donde viven hongos antropomorfos, que fue invadido por los Koopa, una tribu de tortugas. El tranquilo pueblo es convertido en piedra y ladrillos, y el reino de los champiñones se va a la ruina. La única que puede deshacer el influjo mágico de ellos es la Princesa Peach, hija del Rey Champiñón. Desafortunadamente, está en las garras del Rey Koopa,


Titulo : Super Mario World
Genero : Aventura / Plataforma
Idioma : Español
Desarrollador : Nintendo 
Servidor : MediaFire


Comenten :c

15 comentarios :

Unknown dijo...

Grax broh me encanta este juego

Unknown dijo...

Grax broh me encanta este juego

Unknown dijo...

excelente y que mejor que en español muchas gracias amigo

Anónimo dijo...

pinche puto no sirve el pinche juego que mamon eres pendejo

Unknown dijo...

Excelente

Unknown dijo...

Excelente

Alguien agradecido dijo...

Gracias por subirlo fue parte de mi infancia :)

Unknown dijo...

no funciona

Unknown dijo...

no funciona

Carlos Alberto Manotas Rincon dijo...

como

Unknown dijo...

Me sale en inglés

Robert Dash Vega dijo...

Muchas gracias tenia rato buscandolo

Unknown dijo...

Buen link y pesa poco, Gracias

Anónimo dijo...

Gracias y tenido un rato buscándolo Espero que me salga bien y todo esté perfecto Así que adiós Te quiero mucho

Anónimo dijo...

No anda el link.

Publicar un comentario