15 julio 2013

Super Mario World 2 - Yoshi's Island [ Descarga ]


La historia empieza con Kamek, un malvado Magikoopa que quiere secuestrar a Baby Mario y Baby Luigi. Tras un ligero error de cálculo, Kamek falla y solo se lleva a Baby Luigi y Baby Mario cae a la isla de los Yoshis (Yoshi's Island). Un Yoshi verde al encontrarlo en su camino decide devolverlo a su familia, con el apoyo de sus otros amigos Yoshi.
Incluso Bowser, tiene su historia en este juego: como súbdito de Kamek, se pone celoso, porque quería estar él montado en un Yoshi en lugar de Mario. En su ira atacará a ambos.
Super Mario World 2 - Yoshi's Island es un videojuego UNICO y es que jugar con uno de los personajes favoritos del mundo de Nintendo como lo es Yoshi es una experiencia única para todo jugador , Yoshi Island tiene innovación dentro del mundo de  Nintendo ya que toma villanos de la saga Mario world como los Shy Guy , Poochy y tap tap the red nose entre otros , son personajes que hacen que Yoshi Island sea un video juego que se hace diferenciar de los demas titulos referentes al mundo del fontanero Mario .Esto y junto con un gran soundtrack , gran variedad de niveles y  unos controles perfectos hace que Yoshi's Island sea uno entre los mejores videojuegos de Snes .



Titulos : Super Mario World 2 - Yoshi's Island  
Desarrolador , Nintendo
Sistema : Super Nintendo
Genero : Aventura , Plataforma
Servidor : MediaFire

Descarga

Comenten :) 

1 comentario :

Unknown dijo...

genial al fin lo encuentro

Publicar un comentario